Lucy Contento quiere la Alcaldía de Villavicencio.

Hasta hace poco, se conocía la aspiración de dos personas por el aval que entregará el Partido de la U para la Alcaldía de Villavicencio, el Concejal Óscar Alejo Cano y el diputado Óscar Apolinar. Sin embargo, una nueva cara, hasta ahora desconocida, empezó a figurar en esta carrera por el respaldo de la U.

“Ya se manifestó públicamente, que somos tres los que estamos pidiendo el aval; el Concejal Óscar Alejo, Lucy Contento y quien les habla” indicó Óscar Apolinar.

El asambleísta también manifestó que, con el fin de brindarle mayores garantías a los pre-candidatos, la decisión final de la entrega del aval, será tomada por la dirección general del partido U en cabeza de Aurelio Irragori, presidente de dicho movimiento político.

Lo anterior, contrasta con lo que se había planteado desde un principio por parte de la dirección del Partido de la U; pues se les había hecho la propuesta a los pre candidatos, de que se reunieran y llegarán a un consenso, para elegir entre ellos, quien sería la mejor opción para pelear la Alcaldía de Villavicencio, pero está reunión nunca se dio.

Debido a este consenso fallido, lo más probable es que se realice una encuesta que determinará, quién será el representante por parte del Partido de la U para las próximas elecciones regionales, de cara a la Alcaldía de Villavicencio.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.