Mala idea llevar el celular al baño

Ir al baño con el celular es desde hace años una de las principales actividades recreativas para todos en dicho aposento. No solo hemos desechado las etiquetas de jabones y champús, es que hasta aguantamos más tiempo sin ir con tal de poder hacerlo con el móvil en la mano. Una práctica que se ha vuelto tan común que lo raro es no verlo en otras personas, hasta nos sorprendemos si nos dicen que no lo hacen.

 

Desgraciadamente no todo es tan sencillo y es que ir con el móvil al baño puede producirnos graves problemas infecciosos. Es tan simple como que después de limpiarnos siempre nos quedan bacterías fecales en las manos, haciendo que dichas bacterias se transfieran a nuestro celular sin darnos cuenta. Nos lo llevamos fuera del baño y seguimos usándolo como si nada, hasta el punto de ponerlo en nuestra boca ingenuos de lo que estamos haciendo.

 

Este peligro y muchos más son los que os mostramos, intentando concienciarios de que hay pequeños gestos cotidianos que acarrean mucho más peligro del que parece aparentemente, y si no comprobadlo vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.