Malla vial del Meta será utilizada como discurso político

El proyecto de la malla vial para el departamento del Meta aún es incierto, esta mega obra que mejorará la movilidad en el departamento continua en tribunal de arbitramiento y tendrá una respuesta hasta finales de este mes, pero el diputado Henry ladino aseguró que en conversación con el subdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI – se tendrá que esperar otros 5 meses más, porque la agencia interpondrá una demanda de reconversión para cobrar los daños causados.

Esta obra sería tomada como discurso político en las próximas contiendas electorales, donde los aspirantes al senado y la presidencia le prometerían a los metenses hacer realidad las vías 4G, “todo esto se presta desafortunadamente, entramos en una contienda electoral donde va a ver muchos pescadores y avivatos” aseguró el diputado Ladino.

“hasta los exguerrilleros presentaran que ellos irán al congreso de la republica a la construcción de la carretera de la paz al municipio de Uribe, que solamente ellos lo pueden hacer” enfatizó el diputado Ladino.

Escrito por: Jhoan Gómez.

Un comentario sobre “Malla vial del Meta será utilizada como discurso político

  • Gildardo Santos Chaparro
    el 6 octubre, 2017 a las 5:37 pm
    Permalink

    Henry como casi no puede hablar damier 🙈😁 que se irá a inventar para pedir que voten al senado por el ex gobernador que manejó 8 BILLONES de pesos en presupuesto y poco o nada dejó para mostrar ? Ah Henryto con las que sale. 🙈😁

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.