Mañana el turno de estrenar viviendas será para San Martín

Nueva oportunidad de vivienda para familias de San Martín brindará la Gobernación del Meta, mañana viernes 6 de diciembre a partir de las 11 de la mañana.

A 220 familias se entregará igual número de soluciones habitacionales del proyecto Portal del Llano.

“Es una gran noticia para quienes han sido favorecidos con este programa que contó con una inversión aproximada de 10 mil 200 millones de pesos de recursos propios, de regalías, y de las familias”, así lo indicó Bibiana Pan Merchán, secretaria de Vivienda del Meta.

La mandataria metense Marcela Amaya ha solicitado esta entrega con el fin de satisfacer cada una de las necesidades básicas de las familias sanmartineras, que con anhelo esperan las llaves de su nuevo hogar. 

“Este es el objetivo primordial de nuestra gobernadora quien se ha interesado por culminar este programa de vivienda, a tal punto de invertir recursos propios del Gobierno departamental para garantizar no solo la construcción del inmueble, sino su habitabilidad”, manifestó Pan Merchán.

Es importante resaltar que, Marcela Amaya además gestionó una iniciativa que permitió a los subsidiarios de los diferentes programas de vivienda de la administración departamental, realizar el registro de la matrícula del bien a bajo costo, para que los favorecidos no se vean afectados o se limiten al realizar este proceso.

Boletín de prensa Gobernación del Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.