Hoy jugará de local

Luego de su valioso empate 1-1 el domingo anterior con Real Santander en Floridablanca por la cuarta fecha del torneo de la Primera B del fútbol colombiano, Llaneros FC prepara a todo vapor su partido de hoy miércoles 9 de marzo por la Copa Colombia.

El conjunto llanero enfrentará a Boyacá Chicó, a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Macal de Villavicencio, con el firme propósito de ampliar su invicto y seguir en el liderato del Grupo F de la Copa Colombia, torneo que reúne a los 36 clubes de las categorías A y B del fútbol nacional.

El equipo dirigido por Germán ‘Basílico’ González marcha primero en la tabla del Grupo F con cuatro puntos, tras lograr en su debut un empate a un gol frente a Patriotas en Tunja, y luego ganarle de manera contundente tres goles por cero a Fortaleza FC, el pasado miércoles en el estadio Macal.

Con el pasar de las fechas, Llaneros se fortalece en su idea de juego, tanto a nivel individual como colectivo y le deja claras opciones al técnico no solo para lo que será el juego contra los boyacenses, sino para el resto de compromisos tanto en la Copa como en el torneo de ascenso.

La boletería para el juego entre Llaneros FC y Boyacá Chicó estará disponible en la taquilla del estadio a partir de las 1:30 de la tarde de hoy miércoles. El Club informó que solo se habilitará la tribuna occidental, para la cual la boleta de ingreso tendrá un costo de 12.000 pesos por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.