Mañana se cumple el segundo Comité de Vigilancia Epidemiológica Comunitaria

La secretaria de Salud, Ximena Velasco, informó que mañana sábado se llevará a cabo el II Comité de Vigilancia Epidemiológica Comunitaria, donde se estarán ofertando servicios de la ESE Municipal, las secretarías de Gobierno, Social, el SENA y Bioagrícola.

“Con el objetivo de fortalecer la vigilancia epidemiológica con participación ciudadana estaremos en Pompeya, así que reiteramos la invitación a toda la comunidad para que participen y así identificar las mayores problemáticas en salud, adicional tendremos la oferta de otras dependencias como la ESE Municipal, las secretarías de Gobierno, Social, Sisbén, SENA y Bioagrícola”, explicó la funcionaria.

Los servicios que se estarán ofertando por parte de la Secretaría de Salud son vacunación antirrábica, curso de manipulación de alimentos, servicio de atención a la comunidad, tamizaje de riesgo cardiovascular y atención en salud oral.

Así mismo, la ESE Municipal estará con la unidad móvil con los servicios de consulta de medicina general, odontología, enfermería y vacunación extramural. 

A su vez, la Secretaría de Gobierno estará con el servicio de chips para perros de razas especiales, la Secretaría Social con información sobre atención integral a víctimas, el SENA con la oferta de empleo y Bioagrícola con la recolección de residuos.

La secretaria de Salud agregó que esta jornada se llevará a cabo de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en el polideportivo de Rincón de Pompeya, en el corregimiento Cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.