Manguito estalla en contra de quienes critican su labor social

«Existen personas que carecen de liderazgo, a las que solo les queda criticar la demostración pública de labores humanitarias diciendo que eso es populismo», aseguró el senador Jonatan Tamayo, ‘Manguito’.

A lo anterior agregó: «si el populismo es mostrar las obras humanitarias, no solo para ser transparentes en las ayudas que se entregan, sino también con el fin de animar a muchos que tienen cómo aportar y hacer lo mismo, entonces lo mejor para el país y los más necesitados, sería que creciera el populismo en Colombia, pero el populismo de hechos y no de palabras».

El senador también lanzó acusaciones indirectas a otros políticos, al decir que «hay personajes que critican la labor social, pero no se les ve que hagan algo por aportar de manera positiva a la sociedad».

Las afirmaciones anteriores las complemento manifestando: «tenemos personajes que de dientes para afuera, dicen estar en favor del pueblo y en ocasiones promocionan que harán entrega de su sueldo o alguna prebenda, pero la realidad resulta ser otra. Cualquier ciudadano puede averiguar en la entidad y se dará cuenta de que estos ‘empeliculados’, en realidad son los primeros que cobran y nunca se les ven hechos concretos»

El senador finalizó afirmando lo siguiente: «quienes no quieran o no les nazca del corazón donar ayudas, deberían donar paz y sanas costumbres».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.