Manifestación del sindicato de Oficina de registros Públicos genera trauma entre los usuarios.

La seccional Villavicencio se unió al cese de actividades a nivel nacional por parte de la Oficina de Registros e instrumentos públicos, debido a las condiciones en que deben trabajar, a los bajos salarios y que en varias oportunidades se han visto obligados a comprar instrumentos de oficina con su propio dinero.

por lo anterior se formuló un pliegue de exigencias en el cual uno de los puntos trata sobre la mejora en la prestación del servicio a los usuarios. Situación que ha generado confusión en los mismos ya que manifiestan que no se ha podido hacer nada referente a los trámites de hipotecas, desembolsos de subsidios de vivienda entre otros. Para los usuarios, se está presentando saboteo por parte de los funcionarios “ayer la procuraduría envió personal desde Bogotá para que nos atendieran, pero como por arte de magia la internet se cayó, se supone que ellos están exigiendo cosas para brindar un mejor servicio a los usuarios y lo que han hecho es faltarnos al respeto” manifestó Carolina Gómez, Usuaria.

A lo anterior agregó que el viernes fueron sacados de la oficina a gritos por parte de los funcionarios y que se sintieron agredidos por el líder del sindicato quien optó por filmarles la cara cada vez que se acercaban a preguntar algo “cuando nos acercamos a preguntar la situación de la oficina, los trabajadores nos sacaron a punta de vuvuzela y nos gritaban, sálganse” finalizó Gómez.

Escrito por: Katherine Vanegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.