Mantenimiento de la vía entre Ciudad Porfía y La Madrid

El fin de semana culminarán los trabajos de mantenimiento del trayecto vial de 1.200 metros de longitud, que va desde la terminación de la calle pavimentada de Ciudad Porfía hasta la entrada de la Ciudadela La Madrid, en Villavicencio, que ejecutan los operarios de las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura municipal.

El ingeniero Ricardo Pineda, supervisor de la obra, explicó que desde el lunes de la presente semana se están interviniendo las dos calzadas, a las cuales se les hacen trabajos de nivelación, compactación y delimitación de cunetas, para evitar la acumulación de agua.

Aunque no está contemplada la pavimentación de dicha vía, Pineda sostuvo que de todas formas los trabajos que se llevan a cabo benefician a los conductores,  porque los vehículos tendrán menor desgaste y se disminuirán los tiempos de desplazamiento de los usuarios al utilizar el transporte público por ese sector de la Comuna Ocho de Villavicencio.

El mantenimiento de la vía entre Ciudad Porfía y La Madrid impacta favorablemente en la movilidad de los habitantes de Villa Juliana, Villa del Lago, La Madrid y Villa del Carmen, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.