Mantenimiento vial por el Torneo

Para garantizar la seguridad y óptima movilización durante algunas de las actividades del Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio, el personal de las cuadrillas de mantenimiento de la Secretaría de Infraestructura municipal realizó el reparcheo y la recuperación de varias vías de la ciudad.

El director Operativo de la dependencia, Oscar Rincón, explicó que en un recorrido previo se determinaron tres puntos que requerían mantenimiento, los cuales hacen parte del recorrido tanto de la cabalgata que se realizará este jueves, como del joropódromo de este sábado.

“Ya quedaron corregidos los inconvenientes que había en las vías en inmediaciones del Terminal de Transporte, frente a Coca Cola y en el barrio Marco A. Pinilla”, aseguró el funcionario.

Paralelamente, según informó el Director Operativo de la Secretaría de Infraestructura, dos cuadrillas más de operarios adelantaron ayer trabajos de recuperación y mantenimiento en vías de los barrios Villa María y Comuneros, atendiendo las solicitudes que había presentado la comunidad ante la dependencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.