Maratón ambiental.

A partir del 2 de noviembre se pondrá en marcha ´Sensibilízate con el Ambiente´ una iniciativa para crear conciencia ambiental en los ciudadanos villavicenses, para el cuidado de los recursos naturales.

Esta iniciativa enseñara al cuidado de humedales, plan de ornato, tendencia responsable de mascotas, disposición adecuada de residuos sólidos, especiales y orgánicos, entre otros, esta es una campaña realizada por la administración de unidos podemos.

“Llegaremos a todos los sectores para que nuestros ciudadanos se unan a la revolución ecológica con la cual, queremos transmitir y lograr que tengan sentido de pertenencia con los valiosos recursos naturales que aún tenemos y que debemos valorar para contrarrestar los efectos del calentamiento global” Anunció Ana María Sendoya García, Secretaria de Medio Ambiente Municipal.

Funcionarios expertos de esta dependencia llegarán  a los sectores de sectores de Kirpas, La Esperanza, Central de Abastos, clínicas y EPS, Parque del Hacha, centros comerciales Unicentro y Viva y los caños La Cuerera, Maizaro y Parrado, entre otros sectores para brindar una sensibilización integral en toda la capital del Meta.

Escrito por Carolina Castro estudiante de Comunicación Social-P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.