‘Mariachi’ quiere ser nuevamente Diputado

Con las elecciones cada vez más cerca y las campañas de los diferentes candidatos empezando a hacer eco, también inician las movidas y las alianzas políticas. Este es el caso del partido Conservador, que ya busca socios estratégicos.

“Tenemos un candidato propio de nuestro partido, con la firme intención de llegar a gobernar el municipio de Villavicencio, que es el doctor Alexander Baquero. Entre más rápido arranque él a hacer las alianzas pertinentes y respectivas para llegar a la Alcaldía de Villavicencio, mayores posibilidades vamos a tener del éxito” indicó el Diputado Héctor Fabio Vélez.

El Diputado dejó claro que el principal objetivo del partido Conservador, es posicionar a su candidato en la Alcaldía de Villavicencio y que esperan encontrar apoyo en otro partido para ello, pues afirma que “son conscientes de que, para un solo partido, va a ser muy difícil llegar a la Alcaldía o a la Gobernación”.

“Esperamos que, la alianza y el aporte que nosotros los Conservadores, lleguemos a hacer en un proceso electoral a la Gobernación del Meta, sea valioso para que la Gobernación llegue al éxito, pero también para que la Alcaldía de Villavicencio pueda quedar en manos de un amigo conservador” aseguró Vélez.

En cuanto a la Gobernación del departamento, el diputado confirmó que están a la espera de quien pueda ser la mejor pareja para hacer una alianza. “Inicialmente pensábamos que con Centro Democrático iba a ser fácil hacer una alianza, porque son nuestros aliados naturales, pero hoy vemos que ellos están con la intención de sacar su candidato para Alcaldía y Gobernación, cosa que nosotros, ahí pareja no vemos todavía que podamos estar en el escenario” finalizó.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.