Más apoyo de la comunidad

Ante una verdadera multitud que se reunió ayer en el barrio Guatapé, el reconocido concejal del Partido de la U, Alexander Baquero Sanabria, hizo un vehemente llamado a cada uno de los asistentes y sus familias para que acompañen la candidatura del administrador público Fernando Rivera Saraza a la Alcaldía de Villavicencio.

“De corazón les pido que le den su voto de confianza a Fernando Rivera, porque votar por él es hacerlo por mí. Sumémonos a esta iniciativa que busca construir, que quiere que la ciudad siga avanzando, que continúe la buena labor que se viene desarrollando, y la inversión social llegue a los barrios para mejorar los entornos y las condiciones de vida de todas las comunidades”, afirmó Baquero Sanabria.   

El líder municipal destacó que con Fernando Rivera Saraza la comuna 8 tiene la garantía y la certeza de que contará con un alcalde amigo, serio y responsable, que traerá oportunidades para el progreso del sector. “Él es el hombre de las oportunidades, que conoce y siente que cada uno de nosotros necesitamos en la vida una oportunidad de estudio, de empleo. Que tiene la experiencia y la capacidad para conducir esta ciudad por el buen camino. Por eso mi voto y el de ustedes será por Fernando Rivera, próximo alcalde de Villavicencio”, señaló Alexander Baquero. 

El concejal les recordó a los asistentes no dejarse contaminar el oído por comentarios malintencionados y apreciaciones de la otra campaña que difama de las personas y siembran cizaña entre la población. “Les pido el favor de no prestar atención a rumores que buscan generar discordia y enrarecer el ambiente fraterno que se debe vivir en la ciudad. Este es un ejercicio optimista, positivo, que quiere a Villavo, y por eso propone, proyecta y construye una campaña para todos. Pero en cambio la otra campaña lastimosamente tiene como programa de gobierno hablar mal de los demás. No les demos tiempo. Dejémoslos allá. Porque aquí, aquí estamos es con el alcalde de las oportunidades para la gente. El alcalde del Movimiento Ciudadano ‘En Villavo Vamos Bien’, el señor Fernando Rivera Saraza”, dijo Alexander Baquero.

Tomado de: Prensa En Villavo Vamos Bien

Un comentario en «Más apoyo de la comunidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.