Más ayudas para los morosos

En las pasadas horas se dio a conocer el nuevo beneficio que brindará la alcaldía de Villavicencio para los ciudadanos que no han cancelado el impuesto predial de las vigencias anteriores, de los cuales ya adeudan varios intereses en mora.

El proyecto reside en aplicar un descuento máximo del 20 por ciento a la deuda ya nombrada, por tal motivo los contribuyentes del impuesto predial que deseen aplicar a tal beneficio, deberá dar a conocer su caso con la entidad correspondiente para obtener la ayuda del descuento que varía según sea el caso.

“No podemos generalizar esta vez el descuento, cada caso es diferente, por eso desde la Dirección de Impuestos, estamos invitando a los ciudadanos a que se acerquen y así saber si tienen liquidación oficial debidamente notificada, ejecutoriada, en fin, hay que analizar cada caso y definir el descuento a aplicar”, aseguró Miguel Meneses, Director de Impuestos de Villavicencio.

Cabe resaltar que los descuentos para el pago del predial de esta vigencia, todavía siguen en marcha, brindando un 12 por ciento de descuento hasta el 1 de abril, un 6 por ciento de descuento hasta el 31 de Mayo. En el mes de junio no habrá descuento y a partir del 1 de julio empezarán a correr los intereses de mora.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.