Más de 1.300 subsidios serán otorgados

Mediante resolución 651 de 2016, la Secretaría de Vivienda del Meta  preseleccionó a 1.341 familias inscritas en los proyectos habitacionales del  Trece de Mayo y La Madrid, en la ciudad de Villavicencio, que podrán recibir subsidio otorgado por la gobernación. El listado, con los datos completos de los titulares de los formularios, están publicados en el primer piso del edificio de la Gobernación del Meta; en las instalaciones de Villavivienda y en las páginas web de las dos entidades, indicó el secretario de Vivienda, Luis Alberto Rodríguez Medina.

Los subsidios de vivienda serán otorgados a las familias que cumplan con todos los requisitos exigidos, que obtengan la calificación prevista en  la normatividad establecida  y que  tengan capacidad de pago del aporte económico que debe hacer cada beneficiario, lo que garantiza que las casas sean entregadas a las personas en estado de vulnerabilidad.

Las personas preseleccionadas y enlistados en la resolución, deben llevar las carpetas con los soportes exigidos a la calle 45 No. 35 B 20, del barrio El Triunfo en Villavicencio,  antes del 27 de octubre de 2016, en el horario de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. Allí, un grupo de profesionales de la secretaría hará la verificación y recepción de los documentos, luego se notificará a las personas seleccionadas para el otorgamiento del subsidio. explicó Rodríguez Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.