Más de 10 mil personas se reunieron para respaldar a Juan Guillermo Zuluaga

El evento realizado por el candidato a la Gobernación, agrupó a las comunas de Villavicencio y a miles de personas de diferentes municipios del Meta. 

“La emoción, el ánimo y la felicidad los tenemos en el cielo, estamos a escasos días del 27 de octubre y vamos a anticipar nuestra victoria, no somos triunfalistas, somos optimistas. Se equivocan los que creen que nos amilanan, han despertado es una ira de entusiasmo y de fervor, para que, ante las mentiras, siempre gane la verdad”, expresó Zuluaga.

Juan Guillermo también aseguró que “su fuerza electoral es, sin duda, la más grande que se ha conformado en el departamento, por lo que redobla su compromiso y esfuerzo, no solo para lograr la victoria, sino para hacer grande a este departamento y mostrarlo así a todo Colombia, y al mundo”. 


Finalmente, el candidato manifestó que ‘Hacer Grande al Meta’, no es sólo una campaña o política, sino que es un movimiento que reclama al país para que atienda al Meta. 

“Esta es la fuerza del llano y la haremos sentir, vamos a seguir adelante y felices. Regresen a sus comunidades y municipios ondeando las banderas y conquistando más llaneros”, dijo Juan Guillermo Zuluaga, al terminar su discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.