Más de 12 mil contribuyentes ya pagaron su impuesto vehicuar

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que actualmente se vive en el departamento del Meta por el COVID-19, y las medidas de aislamiento preventivo, cada vez son más los ciudadanos que deciden pagar en línea el impuesto vehicular y así acceder al descuento histórico para quienes adeudan vigencias anteriores.

A la fecha, de las 39 mil liquidaciones que se ha efectuado, 12.100 personas han pagado su contribución en www.meta.gov.co  en el link de impuesto vehicular sin salir de sus viviendas. Los contribuyentes solo deben tener a la mano la tarjeta de propiedad y la cédula de ciudadanía en PDF.

“Cada vez son más los usuarios que utilizan los medios tecnológicos para tal fin, más del 25 por ciento de los que han pagado han confiado en la página web de la Gobernación del Meta”, aseguró Cristián Fabián Baquero, gerente de Rentas del departamento.

El funcionario agregó que esta herramienta está disponible gracias a un trabajo en conjunto que se realiza con el Banco de Occidente para facilitar los pagos, sobre todo en esta época cuando la recomendación es no salir de las casas para evitar la propagación de los contagios. 

Baquero ratificó que esta oportunidad para pagar en línea es para quienes aún nos han cancelado la vigencia 2020 que vence el 30 de noviembre de este año, y para los que le adeudan de 2019 y anteriores, y deseen acceder al beneficio de pagar el 80 por ciento de la deuda sin intereses ni sanciones, que tiene fecha límite de pago el 31 de octubre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.