Más de $14.000 millones invertidos en obras de la Gobernación del Meta que no son terminadas

Más de 14.000 millones de pesos se estarían perdiendo al no concluir la construcción de la Casa de la Cultura del municipio de Granada, donde los elefantes blancos son parte del paisaje.

La obra, que es ejecutada por el instituto de Cultura del Meta y que está en el mismo contrato que busca el mejoramiento del teatro Camoa en San Martín, lleva casi un año de retraso en la fecha de entrega, que incialmente estaba prevista para el 30 o 31 de diciembre de 2019.

De acuerdo con el Diputado del Partido Verde, Arley Gómez, el contratista, que al parecer estaría invirtiendo 5.000 millones de pesos de ese contrato en Arauca, no solo paró la obra, sino le quedó debiendo a los trabajadores.

Este no sería el único elefante blanco que posee este municipio, según indicó Gómez, quien enfatizó que obras como el Coliseo Alan Jara, la planta fructifica, la Casa de las Víctimas del Conflicto Armado, hilos del Idema, entre otras, ‘están en veremos’, razón por la cual, varios ciudadanos como Blomer García, se están organizando para hacer veeduría a la inversión y ejecución de los recursos que se disponen para llevar a cabo estos proyectos de infraestructura.

Estos hechos los dio a conocer el asambleísta a través de sus redes sociales, donde le exigió a las autoridades que obliguen a las aseguradoras y contratistas a concluir las obras.

Por Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.