Más de 150 habitantes de la calle se beneficiaron en la Jornada por la Vida

Con la asistencia de cerca de 150 personas habitantes de la calle, se realizó en el coliseo La Grama de Villavicencio una nueva Jornada por la Vida, con varias actividades coordinadas por el gobierno ‘Unidos Podemos’.

Maritzabel Ramírez Gómez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, precisó que se les entregó ropa, alimentos y se les ofreció una jornada de limpieza, corte de cabello y una atención especial a las mujeres en el marco de la celebración de la Semana de la Mujer que promueve la administración municipal.

Igualmente, la funcionaria reafirmó el compromiso del alcalde Wilmar Barbosa Rozo para adelantar acciones en favor del bienestar de esta población vulnerable.

Por su parte, el gerente de la Empresa Social del Estado (ESE), Guillermo Rojas Cruz, sostuvo que la entidad ofreció asistencia médica y odontológica a las personas, además de la entrega gratuita de medicamentos a quienes lo necesitaban.

De igual forma, durante la Jornada por la Vida estuvo presente la Registraduría Nacional del Estado Civil, que realizó trámites de identificación; el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) que apoyó con actividades deportivas y el Ejército Nacional que atendió trámites de libreta militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.