Más de 600 personas del sector rural acogieron a Fabián Torres y su movimiento ‘Villavicencio Sí Puede’

Inclusión, oportunidades y productividad, son los ejes temáticos con los que, Fabián Torres, candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el Cambio Radical, buscará fortalecer el sector rural de Villavicencio, territorio que comprende el 96% del municipio.

Así lo aseguró Fabián, ante más de 600 representantes de las diferentes veredas de la capital metense, evento que tuvo lugar en la tarde del domingo 25 de agosto, en el polideportivo del barrio Bella Suiza.

“El sector rural de la capital del Meta ha cambiado su vocación agrícola, pero Villavicencio Sí Puede volver a empoderarlo, a fortalecerlo, a brindar oportunidades académicas y de productividad a los jóvenes rurales, a incentivar la vivienda en el campo y a trabajar muy fuerte con la conectividad de los corregimientos”, expresó el candidato.

El mensaje de Fabián Torres fue respaldado por la lideresa Fernanda Monroy, del Corregimiento 4, quien aseguró: “lo que más nos gusta y nos motiva a apoyar a Fabián es su propuesta clara y abierta de apoyar a los jóvenes rurales, mi compromiso ahora es trabajar para que esa propuesta se haga realidad”, puntualizó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.