Más de un año esperando una cámara de seguridad y sólo instalaron el poste

En inconformidad se encuentran los habitantes del Barrio El Rodeo de la Ciudad De Villavicencio por las falsas promesas que le hicieron, tanto el anterior comandante de la policía metropolitana el Cr. Wilson Bravo y la antigua administración municipal, quienes se habrían comprometido a instalar una cámara de seguridad y que finalmente solo instalaron el poste.

El Presidente de la JAC , Carlos Julio Mateus, dijo a Decibeles.com.co que “este barrio ha tenido últimamente grandes problemas de inseguridad, como  hurtos y homicidios, también el consumo de drogas y hasta contaminación del caño Maizaro que pasa por este sector”. Es por estas razones que la comunidad pide a la actual administración con carácter urgente  la instalación la instalación de esta cámara de seguridad para contrarrestar este tipo de situaciones»

El llamado es para la nueva administración y el nuevo comandante, el Coronel Freddy Jiménez, para que atiendan la petición de la comunidad y así, reducir los índices de inseguridad que hay en Villavicencio.

Escrito por: Wilmer Páez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.