Más municipios con Gas Natural Domiciliario

Luego que la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, socializara junto a Orlando Guzmán Virgüez, gerente de EDESA, se conocieron los nuevos municipios los cuales serán beneficiados con la instalación de la red de Gas Natural Domiciliario.

Con una inversión aproximada a los 2.200 millones de pesos, la Empresa de Servicio Púbicos del Meta (EDESA) empezará a trabajar en los barrios de estrato 1 y 2 de los municipios de Cabuyaro, Barranca de Upía, Cumaral y Restrepo, beneficiando así a 434 familias de la región.

“En esas 4 poblaciones, a las familias beneficiarias de los estratos 1 y 2, se les construirán en sus viviendas, unidad sanitaria, lavamanos, lavaplatos, lavadero, ducha, cocina, redes internas de alcantarillado y acueducto, así como el tanque elevado, inmuebles que no cuentan hasta hoy, con conexiones intradomiciliarias.” Aseguró Orlando Guzmán Virgüez gerente de Edesa S.A ESP.

Según lo estipulado por la Gobernación del Meta, el proyecto se ejecutará en 22 municipios, los cuales contarán con una inversión superior a los 40.000 millones de pesos. Mientras tanto, el próximo martes 11 de junio, la mandataria socializará los nuevos municipios los cuales empezarán a trabajar.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.