Más oportunidades para los discapacitados

Esta vez, la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán brindará a toda la comunidad con discapacidad intelectual ligera de la ciudad de Villavicencio un nuevo curso de Arte-Terapia, infantil, el cual permitirá que los participantes poder tener un medio creativo con el cual poder expresarse.

La propuesta es brindar un espacio de expresión a través de un canal no verbal como es el arte a los niños y niñas que tengan alguna discapacidad”, señaló Libia Díaz, directora de la entidad cultural.

Las clases estarán divididas en dos grupos, los niños y niñas que necesitan ir acompañados de sombra y a los que tienen una discapacidad sonora, y van desde las edades de los 7 hasta los 15 años, donde aprenderán técnicas de dibujo .

Las inscripciones se realizarán en la escuela de artes Miguel Ángel Martín de lunes a viernes, en horarios de oficina y las clases se realizarán los martes de 8:30 a.m hasta las 10:30 a.m para los que tienen discapacidad sonora y los miércoles en el mismo horario para el otro grupo.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.