Más vías menos trancones – DecibelesFm

Más vías menos trancones

El Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, anunció soluciones a la problemática vial que se presenta actualmente en la Comuna Ocho, que incluye la salida hacia el municipio de Acacías (foto); durante la presentación del informe de gestión de los primeros 100 días de Gobierno que efectuó ayer en la biblioteca Germán Arciniegas.

La primera será una vía paralela a la vía nacional que conduce hacia el municipio de Acacias, otra será la que conecte a los barrios San Jorge y Guatapé con Multifamiliares Los Centauros, y una tercera vía se proyecta desde la urbanización Charrascal, pasando por Caracolí, para desembocar en el anillo vial.

El mandatario confirmó que los tres proyectos viales, que conectarían el anillo vial con la Comuna Ocho de Villavicencio, están contemplados en el Plan de Desarrollo 2016-2019.

Barbosa Rozo manifestó durante su intervención en la presentación del informe de los 100 primeros días de gestión, que estas soluciones viales contempladas por la Secretaría de Infraestructura para mejorar la movilidad de la Comuna Ocho, se iniciarán antes de culminar el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.