Master of Café regresa

Desde el 1 de enero y hasta el 21 del mismo mes, se estará llevando a cabo la inscripción y el pago para generar un cupo en la 2 edición del concurso Master of Café, que tendrá como premio mayor, un viaje al país asiático Corea del Sur.

Los participantes deberán presentar una muestra de 500 gramos de café tostado para captación y/o filtrado, adicional de una contra-muestra de café verde, con igual cantidad de gramos. <Del mismo café tostado>.

Las muestras deberán ser marcadas con el nombre del caficultor, nombre del participante al evento, nombre de la empresa, (si aplica), nombre de la finca, su variedad y proceso, nombre del departamento y el municipio procedente del grano.

El café a concursar deberá ser enviado al laboratorio de Amativo, en la ciudad de Envigado – Antioquia, en donde se hará el proceso de captación y selección de los ganadores del concurso.

Este evento generará 5 ganadores, de los cuales quien ocupe el primer lugar, podrá viajar a Corea del Sur y conocer la industria cafetera de ese país, adicional se le comprará el lote de pergamino seco y cereza seca. A los demás concursantes, solamente se le comprará por kilos, los lotes de pergamino seco y cereza seca con sumas que van desde los 14.000 pesos hasta los 24.000 pesos.

Para conocer las bases de concurso, dar clic aquí.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.