Mayor cobertura para el programa PAN.

La gerente Luz Edith Marulanda Huertas, señaló que en los diferentes centros ubicados en Villavicencio y en diez municipios del Meta se atiende a la población en extrema pobreza y población vulnerable del Sisben I y II, mujeres gestantes, madres lactantes, personas en condición de discapacidad y adultos mayores de 60 años.

Reiteró que a partir de la próxima semana los Centros PAN atenderán de lunes a sábado, incluyendo la población vulnerable.

En cuanto a los grupos étnicos (afros e Indígenas) aclaró que este año no se proyectó la entrega de paquetes pero se adelanta la entrega de la ración de comida caliente en cada uno de los Centros PAN. En Villavicencio hay ubicados 25 puntos donde se pueden acercar el grupo étnico y recibir su almuerzo caliente al igual que en los 19 puntos, ubicados en diez municipios del Meta.

Los municipios beneficiados con este programa son: Acacias, El Castillo, Fuentedeoro, Granada, Puerto López, Puerto Lleras, Puerto Rico, San Juan de Arama, San Martín y Vistahermosa.

Sostuvo que los Centros PAN de Villavicencio y los diez municipios del Meta están funcionando al 100%, donde se benefician 11.200 personas, de las cuales 7.200 son de Villavicencio y 3.800 de los municipios del Meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.