Mayor presupuesto para la cultura.

En la presentación del informe de gestión ante el Concejo Municipal, la directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), Lucila Gómez Torres, destacó el incremento en el presupuesto y el fortalecimiento a los diferentes programas de la entidad.

La funcionaria indicó que en 2014, la corporación tuvo una inversión de 2 mil millones de pesos, con lo cual se ha financiado el programa de eventos con 400 millones de pesos para el desarrollo artístico y cultural y los programas de servicios bibliotecarios, el de primera infancia en el que se invirtieron 150 millones de pesos, entre otros.

Así mismo anunció, que se están desarrollando en convenio con Ecopetrol los programas sobre el folclor llanero, lectura, música y producción de cine en varias veredas de los corregimientos 4 y 7.

De otro lado, aclaró a los concejales que el Acuerdo Municipal que establece la celebración de la Llaneridad, se está cumpliendo normalmente el último viernes de cada mes sin ninguna interrupción, cubriendo diferentes lugares e instituciones educativas de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.