Medalla en natación

En la capital del Tolima, Carlos Andrés Orjuela, representante llanero que participó en la competencia de 100 metros libres, le entregó al Meta la cuarta medalla de plata en Juegos Paranacionales.

Carlos Andrés, conocido como ‘chiqui’ estuvo a un segundo de hacerse acreedor de la presea dorada, y de ganarle santandereano y campeón mundial,  Daniel Serrano.

“Pensé que a la salida sonaban tres pitazos pero solo fueron dos, creo que ahí se me perdió la oportunidad de arrebatarle al oro al campeón mundial, sin embargo, estoy tranquilo, siguen más pruebas y espero poder conseguir el oro para mi departamento” dijo el deportista.

En horas de la noche Carlos Andrés volvió a competir en 200 metros combinado, y aunque ocupó el segundo puesto en el orden de llegada, fue descalificado por “robarse la salida”, es decir, saltó al agua un segundo antes de la señal. El nadador dijo que esto se debe a la ansiedad y el nerviosismo, pero aun le queda por nadar 50 metros mariposa y 400 metros libre cuya competencia es hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.