Medidas especiales para la apertura y desarrollo del Concurso Mundial de la Mujer Vaquera

La Alcaldía de Villavicencio  adoptó medidas transitorias para garantizar el orden público con motivo de la realización del X Concurso Mundial de La Mujer Vaquera,  que se lleva a cabo desde hoy viernes y hasta este lunes festivo en Villavicencio.

De acuerdo a la disposición, se prohíbe la circulación de vehículos tipo motocicleta, motociclo y mototriciclo a 300 metros alrededor de la ruta de la cabalgata que se realiza hoy, cuya ruta inicia frente al Hotel del Llano, pasa por el centro comercial Villa Julia, la Gobernación, la calle de las tipografías, la avenida 40, la glorieta de Villacentro, la avenida Circunvalar y la 7ª.etapa de La Esperanza hasta llegar al barrio La Coralina.

El Decreto también prohíbe el transporte de personas y pasajeros en platones o sentados en la parte exterior de los vehículos, cuya vigilancia estará a cargo de la Policía Metropolitana y será sancionada con 12 salarios mínimos legales mensuales vigentes e inmovilización del vehículo.

Igualmente, no está permitida la presencia de vendedores ambulantes con carros, stands y carretas para el expendio de bebidas embriagantes y alimentos durante el recorrido de la cabalgata y alrededor de las instalaciones del parque Las Malocas.

El Decreto 181 declaró la alerta amarilla ante cualquier hecho anómalo que se llegase a presentar durante el evento.

Las anteriores medidas rigen desde las 6:00 de la mañana de hoy viernes y hasta las 6:00 de la mañana del martes 22 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.