Medidas para Afrontar la Problemática de la Vía al Llano - DecibelesFm

Medidas para Afrontar la Problemática de la Vía al Llano

La Alcaldía de Villavicencio junto a la secretaría de Movilidad emitieron una resolución donde dejan conocer a la comunidad, que se generarán medidas de seguridad a todos los usuarios que utilicen este vía, permitiendo así salvaguardar la vida de ellos.

“Mediante la Resolución 0003972 del 7 de septiembre de 2018, se habilitó a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (DITRA) para que adopte medidas de seguridad de los usuarios de esta vía, al igual que estrategias para regular el tráfico, tales como los reversibles, contraflujos y anillos viales” aseguró el Secretario de Movilidad, Iván Humberto Baquero Susa.

Estas medidas de aseguramiento permitirán hacer un uso ejemplar y adecuado para los usuarios que transiten por la vía de comunicación más importante del Llano, además, se abrirán rutas alternas si los derrumbes persisten.

“La DITRA también estará habilitado para ejecutar el paso de vehículos de carga pesada y motocicletas por los túneles Bijagual y Buenavista, en caso de presentarse alguna emergencia por la vía antigua hacia Bogotá” Aseveró el funcionario.

 

 

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.