Megacolegio de la Madrid sigue en veremos

Ni una sola piedra han puesto en el terreno donde construirán el megacolegio del barrio La Madrid. Así afirmó Miguel Pinto, habitante de este sector de Villavicencio, quien denunció ante la página web de www.decibeles.co.com que no han empezado trabajos de construcción en esta obra, pese a que los mismos debían iniciar en mes de junio.

“No hay colegios ni escuelas en el barrio La Madrid. En la institución educativa Las Palmas y en otros planteles educativos no hay cupo. Entonces qué vamos a hacer con nuestros hijos. Hay muchos niños de este barrio que no tienen en donde estudiar. Tampoco tenemos dinero para pagarles los transportes y ellos puedan ir a los colegios que quedan retirados de nuestro barrio. Necesitamos que el Secretario de Educación nos diga si nos van a construir el mego colegio, porque vinieron aquí y nos endulzaron solo el oído» puntualizó

Pinto dijo que esta comunidad está cansada de escuchar a los funcionarios de la Secretaría de Educación del municipio decirles que van a realizar este mega colegio, pero que no les aclaran cuando empiezan a ejecutar la obra. Aunque los pobladores de la Urbanización La Madrid sostienen que no solo necesitan un megacolegio, sino también un centro de salud y un puesto de Policía, ya que en esta zona de la ciudad son continuos los hechos delictivos.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.