Mejoramiento para las vías de Mesetas - DecibelesFm

Mejoramiento para las vías de Mesetas

Más de 100 familias de la comunidad de Mesetas en el departamento del Meta, se han visto favorecidas por el mejoramiento de las vías terciarias que conducen hacia sus veredas, logrando impactar 4 kilómetros de recorrido, lo que ha representado bienestar y progreso para la población.

Avances muy importantes ha alcanzado la comunidad de las veredas de Alto Cafre, Horizontes, el Diamante y Betania con el mejoramiento de las vías que llevan a los caminos veredales, en donde la población trabaja unida de la mano de la Gobernación del Meta, la Alcaldía Municipal y el Ejército Nacional con los Soldados Horus del Batallón de Infantería nº 21 Batalla Pantano de Vargas, de la Séptima Brigada.

Recientemente en reunión realizada por la Junta de Acción Comunal de la vereda de Betania, se anunció la aprobación de un presupuesto de 18 millones de pesos por parte de la Gobernación del Meta, que en articulación con la Alcaldía Municipal fue dispuesta para contribuir en el mejoramiento de las vías terciarias en tres kilómetros más, fortaleciendo sus caminos hacia sus hogares y lugares de trabajo.

Recursos que se optimizarán en la inversión de material para resanar sus vías. Este proyecto contará con el apoyo y suministro de maquinaria por parte de la administración municipal y se realizará con la mano de obra de la comunidad y de los Soldados Horus del Ejército Nacional.

Con estas acciones de los héroes multimisión se busca mejorar las condiciones de movilidad y reactivación económica de las veredas, facilitando a sus pobladores su desplazamiento, al igual que el transporte de los productos que son el sustento económico de sus familias, demostrando una vez más que Horus es sinónimo de Progreso.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.