Mejorando la calidad del servicio de energía.

El Gerente General, Ingeniero Hernán Saavedra Caicedo, señaló que el objetivo es mejorar la calidad del servicio de energía que reciben los metenses, especialmente en la ciudad de Villavicencio.

Anunció que para el mes de octubre se tiene previsto el proceso para energizar los nuevos 150 Megavatios de la Subestación Reforma, para lo cual se encuentra pendiente un estudio de protecciones que debe presentar la firma Simens para que posteriormente la empresa XM autorice energizar estos 3 autotransformadores de la Subestación.

Recordó que en este proyecto se invierten 9 mil millones de pesos para ofrecer más energía que cubra la demanda del servicio en el departamento.

Saavedra Caicedo aseguró que se espera para el 2015, iniciar el Plan Mejoramiento del servicio en Villavicencio, remodelando circuitos a 13200 voltios, es decir el nivel 2 de tensión que más registra interrupciones.

Finalmente se adelanta la remodelación de 10 kilómetros de redes del circuito 34,5 desde Reforma harta la Esmeralda en Villavicencio, con el fin de mejorar el servicio en la parte alta de la capital metense y en los municipios de Medina, Paratebueno, Cumaral y Restrepo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.