Mejorando las principales vías en barrios de Villavicencio - DecibelesFm

Mejorando las principales vías en barrios de Villavicencio

Con el material reciclado de asfalto que se obtuvo del arreglo de la vía entre el Campanario y La Reliquia, el Gobierno ‘Unidos Podemos realiza el mejoramiento de 287 metros lineales de vía que conecta a los habitantes del Trece de Mayo con el barrio Betty Camacho, en la Comuna 4 de Villavicencio.

Los más de 10.000 habitantes de los dos sectores, quienes frecuentan a diario esta vía, que también es la principal ruta del transporte público colectivo, recibieron con alegría este mejoramiento de la vía que también beneficia su calidad de vida.

Carlos de Armas, presidente de la Junta de Acción Comunal del Trece de Mayo, expresó que son 10 años de lucha por mejorar las condiciones de este sector: “Pensé que no se haría realidad. Esta vía era complicada, había unos cráteres muy grandes, estos arreglos mejoran mucho el flujo vehicular, pues ahora será más rápido”.

Debido al deterioro que presentaba la vía, los ciudadanos como Carmen Sofía Parada, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Betty Camacho etapa II, expresaban que en época de verano había mucho polvo y en invierno el barro se apoderaba de esta ruta.

“Ya los conductores de buses nos habían dicho que no podían hacer la ruta en las condiciones en las que estaba la vía, por eso estamos muy contentos porque no nos veremos afectados en nuestra movilidad”, indicó.

Las obras, que iniciaron la semana pasada con la conformación, raspado, nivelación de la vía y compactación con la maquinaria de la Secretaría de Infraestructura, avanzaron este fin de semana con la instalación de fresado y estaría terminada el próximo fin de semana con la aplicación aplica de emulsión para sellar el fresado.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.