Mejorando las vías de acceso

La puesta en marcha del puente sobre el rio Ariari en Puerto Lleras, encabeza la lista de importantes  proyectos que en esta materia ejecuta el gobierno del Meta en varias zonas rurales  del Departamento, con una inversión superior a los 89.000 millones de pesos,  indicó el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta- AIM Gustavo Rojas Novoa.

Entre otros proyectos, se encuentra  el  Puente Tillavá, en el municipio de Puerto Gaitán.

Puente sobre el rio Duda en la vía que comunica a las inspecciones de Puerto Nariño en Mesetas y la Julia en Uribe  y el  puente vehicular sobre el rio Santander   en el área rural Uribe –  Paraiso.

Adecuación de la estructura  del puente Acrow sobre el caño Ovejas en el municipio de Mapiripán.

Restablecimiento del puente Caño la Cal en El  Castillo. Y la reconstrucción del  puente sobre el Rio Claro, vereda el Cable sector puente Caído, en la vía que comunica los municipios de El Castillo y Granada.

Intervención del puente y  el restablecimiento de la comunicación vial entre el centro poblado de Medellín del Ariari y el centro poblado de Puerto Esperanza en el punto Aguas Claras en  El Castillo.

Puente sobre el Caño Galapagos vía que comunica a la vereda Guayabal de Upía con la vereda la Isla, la Florida,  Cabuyaro.

Puentes Caños Negros y San Cristóbal en el municipio del Calvario, y el Mejoramiento del puente La Reconciliación sobre el rio Guape – Lejanías.

El gerente de AIM, Gustavo  Rojas, manifestó  que  la mayoría de estas obras ya están al servicio  de las comunidades de los municipios beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.