«Mejoraré las condiciones de los colombianos»: Maritza Martínez

Durante su juramento como la primera mujer vicepresidenta del Senado, la congresista Maritza Martínez, aseguró que el mayor reto que enfrentará será mejorar las condiciones de los colombianos luego del impacto de año y medio de pandemia.

De acuerdo con Martínez, ella y los demás congresistas deberán dejar las diferencias y unirse para poner en la agenda de la Corporación, proyectos que beneficien a la población para poder salir de la crisis social y económica.

Así mismo, señaló que su nuevo puesto es una oportunidad para darle mayor participación a la mujer para disminuir los hechos de violencia contra estas, escuchar las necesidades de las diferentes regiones, al igual que proteger la niñez, quienes tienen una cifra elevada de agresiones sexuales en su contra.

«No solo me han dado voz, sino a toda la Orinoquía, que por primera vez tiene asiento en la mesa directiva del Senado», señaló.

Martínez, que es del partido de la U, es la primera mujer que ocupa el cargo de vicepresidenta dentro del Senado y lo hará durante el periodo legislativo 2021-2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.