Menos delincuencia en las calles

En las pasadas horas, el Cuerpo de Policía Metropolitana de Villavicencio, dio a conocer el balance del pasado fin de semana en donde muestra un gran número de personas capturadas por diferentes hechos criminales ocurridos en los barrios de la ciudad.

 Por la modalidad de hurto, cinco personas fueron capturadas en los barrios Balatá, el Centro, en San José  y el Buque, dejando así un total de 3.400.000 robados entre prendas de vestir, tecnología y efectivo por estas personas, que en estos momentos se encuentran bajo la responsabilidad de las autoridades competentes en donde deberán responder por los cargos de hurto calificado.

Por otro lado, en los barrios San Carlos, Brasilia y prados de Siberia, fueron detenidos 5 individuos de los cuales, 2 fueron capturados por violencia contra servidor público, otros dos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y por último una persona por violencia intrafamiliar.

Además se llevó la captura de 9 individuos por los cargos de Orden judicial, lesiones personales, abuso sexual, por fraude judicial, falsedad de documentos y por fuga de prisión.

Los capturados deberán responder antes las autoridades por los cargos con los cuales fueron detenidos. Este balance deja ver la efectividad contra la violencia que ejecuta el cuerpo de Policía del Departamento.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.