¿Menos huecos en la ciudad?

Mejorar la movilidad de los habitantes que a diario se desplazan por el municipio de Villavicencio, es el objetivo de los trabajos que viene realizando desde hace dos años y medio el Gobierno de la Ciudad. Es por eso que la Secretaría de Infraestructura anunció que la próxima semana adelantarán obras de reparcheo en las vías principales de acceso a los barrios La Esperanza, Siete de Agosto, El Retiro y la Vainilla, entre otros.

El titular de esta dependencia, Wilson López Bogotá, sostuvo que cuadrillas especializadas viene realizando de manera activa labores de recuperación de la malla vial, como parte del plan de reparcheo, que hasta el momento ha superado el 80 por ciento de la meta para el 2014.

Frente a los distintos requerimientos de las comunidades de los barrios de la ciudad, relacionadas con arreglos de vías internas de los distintos sectores, el funcionario expresó que el reparcheo se ejecuta prioritariamente en las avenidas que presentan mayor deterioro y en las cuales se presente un alto tráfico vehicular.

“El llamado a la ciudadanía es para que tenga paciencia. Estamos trabajando sin descanso para mejorar las vías, queremos llegar a todas las comunas y corregimientos, por eso no hemos bajado la guardia, seguimos a buen ritmo y mejorando para recuperar la malla vial de la Ciudad”, puntualizó el secretario de Infraestructura Wilson López Bogotá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.