Mucho cuidado para este fin de año

El secretario de Gobierno y Seguridad, Gerardo León Mancera Parada, manifestó que se viene trabajando de manera articulada con las 29 alcaldías, el ejército y la policía para garantizar la tranquilidad y el orden público en estas fiestas de fin de año, no obstante, hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a la autoridad más cercana en caso de evidenciar conductas sospechosas y así evitar que “los amigos de lo ajeno hagan de las suyas”.

Es de recordar que para el Departamento de Policía Meta fueron designados 1.700 hombres y para la Policía Metropolitana de Villavicencio otros 1.600 para garantizar la seguridad en los 29 municipios, custodiando especialmente parques, sitios turísticos y zonas de recreación.

Pedimos que la gente sea solidaria, que si ven cualquier hecho extraño lo denuncien. Si van a salir, echen seguro a sus casas, porque sucede alguna actividad ilícita y no denuncian, y sin eso los organismos de seguridad no pueden hacer nada”, dijo el funcionario.

El secretario de Gobierno celebró el buen comportamiento ciudadano y especialmente el de los padres de familia, teniendo en cuenta que en lo corrido de estas fiestas de fin de año se mantiene en cero la cifra de niñas y niños quemados con pólvora en el Departamento.

“Insistimos en pedir a los padres de familia que se abstengan de comprar y permitir que sus hijos manipulen pólvora para que no haya hechos que lamentar. Además, es muy importante que exista regulación en el consumo de bebidas embriagantes para no mezclar alcohol con gasolina”, dijo Gerardo Mancera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.