Mucho talento y poco apoyo

Los deportistas de diferentes disciplinas han manifestado su rechazo desde siempre, pues consideran desacertado e ilógico, la falta de ayudas deportivas aunque estemos en un momento en el que el rendimiento deportivo está en su punto más alto.

Para nadie es un secreto que en Colombia  se tiene una gran participación deportiva de jóvenes y muchísimo talento, no solo en el fútbol, sino en todos los deportes. Hay que seguir trabajando y mejorando en cuanto a las estructuras deportivas.

De muchos deportistas se ha escuchado decir que, para la mayoría de los atletas que salen a competir, las oportunidades son mínimas y que es una odisea conseguir apoyo.

¿Pero a quien culpamos de esto? ¿será a la  falta de organización la que no deja que el dinero llegue a donde tiene que  llegar? 

Siempre se ha escuchado que los recursos de la mayoría han salido de los esfuerzos de cada uno de nuestros deportistas o de sus  familias, que son los mayores patrocinadores o díganme ¿quién ha escuchado algo diferente a eso?  

No hay otra cosas más que decir sobre las situaciones de nuestros deportistas, pero las cosas que tenemos muy en claro, es que ellos y ellas han trabajo muy duro para estar donde ahora se encuentran y que merecen esa oportunidad que tanto han estado esperando, esa oportunidad que día a día han estado luchando y sudando para llegar al máximo nivel.

Es hora de que estos deportistas tengan el apoyo para que puedan salir a luchar y conseguir ese máximo sueño que han estado esperando con ansias, el de poner en alto la bandera de nuestro país y sentirnos orgullosos de ello.

Por: Yhitzu Cuellar – Profesional en ejercicio

Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.