Muchos atracos en la Cicloruta de la Comuna 4

Grupos delincuenciales se habrían apoderado de la cicloruta de la Comuna 4, aprovechándose de la ausencia de las autoridades.

Habitantes de los barrios Covisan, Morichal, Prados de Siberia y el Milagro I y II de Villavicencio, denunciaron la situación que afecta también a deportistas y trabajadores que tienen que transitar por el lugar.

En grupo de 3 o más, los delincuentes atacan a los ciudadanos para arrebatarle las pertenencias. Los hechos han quedado registrados en las cintas de las cámaras de seguridad del sector, que fueron instauradas por la misma comunidad.

Los ladrones se aprovechan de la falta de controles por parte de la fuerza pública en el sector para hacer sus fechorías, según explicaron los vecinos del sector, que hicieron un llamado para que se refuerce la seguridad en este punto de la ciudad.

Alías Maldad, alías el Taxista, alías el Rolo, alías Costeño, entre otros, serían los responsables de estos actos delincuenciales que amenazan la tranquilidad del sector.

Los delincuentes han optado por dañar las cámaras de seguridad lanzandoles piedras para evitar que quede evidencia de sus delitos.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.