Mujer fue estafada por vendedores de Marketplace de Facebook

La mujer fue estafada por una persona que contrataron (los supuestos delincuentes) para promocionar los artículos en Villavicencio y que -presuntamente- no tenía conocimiento del robo que se hacía a través de esta empresa que es de Cundinamarca. La denuncia fue hecha por la víctima que realizó el pago correspondiente a uno de los artículos que allí se ofrecía y que nunca llegó.

De acuerdo con el relato, esta vio la publicación del catálogo de una boutique de zapatos y accesorios para mujeres llamado “Her’s Boutique” en la pagina de Marketplace de Sandra Paola Arango León; entró al link del chat directo hacía WhatsApp, consultó los zapatos en los que estaba interesada y prosiguió a hacer el pago de estos a través de una cuenta de Nequi a nombre de Gerson Eduardo Rivera Ortíz.

«Dicen que en 24 horas hacen la comprobación del producto, que el envío lo hacen a través de Servientrega, piden todos los datos de uno y finalmente dejan de contestar. Cuando dejaron de contestar no me preocupé, porque el día lunes (10 de enero) era festivo, supuse que no trabajaban así que espere al día siguiente, cuando esperé, me di cuenta que efectivamente no estaban contestando», contó Daniela.

Al enterarse que había sido estafada, recurrió a reclamarle a Sandra Arango, la supuesta promotora de ventas a la que en un principio le dijeron que estaban verificando el pedido y después, al igual que a Daniela, le dejó de contestar.

Sandra, quien asegura que fue contactada por Valentina Pérez que le ofreció un pago de $200 mil semanales por difundir en sus redes sociales el catálogo, procedió a borrar estas publicaciones y a reconocer públicamente que también había sido timada.

«Espero me comprendan y no me juzguen por quererme ganar la vida trabajando honestamente, si hubiera tenido malicia o hubiera sabido, no lo habría hecho», aseguró, añadiendo que la supuesta empresa nunca le pagó y que ya ni le contesta.

En un nuevo intento de Daniela por comprobar el actuar de estos presuntos delincuentes, ella se contactó desde otro número de celular diferente e hizo todo el procedimiento para comprar, con la diferencia de que esta vez, las personas detrás de la estafa le dieron una cuenta de ahorros Bancolombia a nombre Adelira Jaramillo y un número de Daviplata.
Estos serían los números de contacto que esta empresa usa para estafar: 321 308 4115 – 300 812 9760 – 313 5811230

Vale la pena resaltar que Daniela ya hizo la denuncia ante las entidades correspondientes e invitó a Sandra Arango para que hiciera lo mismo y evitara que otras personas caigan en esta red, sin embargo, aún se desconoce si esta lo hizo; mientras tanto, esta información se difunde para que usted tenga más cuidado a la hora de comprar por internet y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.