Mujer que denunció brutalidad policial habría iniciado pleito tras negarse a pagar un taxi – DecibelesFm

Mujer que denunció brutalidad policial habría iniciado pleito tras negarse a pagar un taxi

Tras conocerse el caso de brutalidad policial denunciado en redes sociales, la Policía de Villavicencio dio su versión de los hechos, en los que aseguran que la joven tendría la responsabilidad.

De acuerdo con la versión oficial, los uniformados atendieron un caso en el que unos ciudadanos (la joven y su hermano) se negaban a pagar el servicio de un taxi.

«La Policía trató de mediar la situación, sin embargo las personas agredieron al conductor, por lo que el cuadrante intervino», aseveró el coronel de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Henry Ramírez.

En el intento de las autoridades para evitar la agresión, estos también salieron lastimados, por lo que se vieron obligados a usar la fuerza, explicó Ramírez, quien aseveró que los protagonistas de este suceso fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia contra servidor público.

La versión de la Policía se dio a conocer horas después de que la mujer denunciará a través de redes sociales haber sido víctima, junto con su hermano menor de edad, de brutalidad policial en Villavicencio.

Este hecho, que ya está siendo investigado para determinar la responsabilidad de los implicados, ocurrió el 28 de febrero.

Por: Stiven Pérez

Comunicador Social – eriodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.