Mujeres Llaneras Comprometidas con el Meta

Con gran participación los Villavicenses asistieron al evento de condecoración a las mujeres emprendedoras que está realizando la Gobernación del Meta.

El certamen tuvo lugar en el teatro la Vorágine en donde con palabras de la Gobernadora se dio inicio a la conmemoración, condecoración y celebración del día de mujer.

“Por eso hoy como parte de esta celebración vamos a destacar la inmejorable labor de un grupo de mujeres comprometidas y representativas de todas las metenses” así culminó la gobernadora del Meta, Marcela Amaya.

Las mujeres llaneras con una gran visión en proyectos de crecimiento para la región fueron galardonadas por su gran compromiso por está tierra, además el reconocimiento a una mujer transexual, la cual lleva más de 20 años trabajando por los derechos humanos.

“Se condecorará a 19 mujeres metenses que vienen desarrollando diferentes iniciativas que aportan a la construcción de paz y desarrollo socioeconómico de nuestra tierra querida”. Anunció Norma Lucía Vélez, secretaria de la Mujer.

Este foro de emprendimiento de la mujer se hace para visibilizar que gran aporte que hacen ellas en la economía, en sus vidas laborales tanto fuera como dentro de sus hogares.

Redactado por:

Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca

Comunicador Social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.