Natalia Rodríguez en Contra de las Malas Prácticas Ambientales

¡CUIDADO! Las Veredas se Están Desprendiendo, En las pasadas horas la diputada Natalia Rodríguez hace un llamado a los entes correspondiente de las excavaciones que han estado afectando tanto a la Vereda del Carmen como a la de Buena Vista y comenta que es un tema que le compete a todos los ciudadanos.

En una de las sesiones ella apoya la proposición del diputado del partido Liberal, Mauricio niño Guayacán sobre la problemática del tema social y ambiental que está ocurriendo en el tramo 64 + 400, dado que se están presentando deslizamientos de las montañas en una de las veredas más importantes como lo es, la vereda del Carmen y la de buena Vista.

Ver Palabras de la Diputada Natalia Rodríguez

“Resulta que por las malas prácticas de excavación de las montañas y debido a que allá utilizan dinamita y explosivos de manera irresponsable, porque a ellos les conveniente acabar la obra rápido, se está quedando sin acuíferos, lo que hace que este sector se vuelva una arena movediza” afirmó la diputada Natalia Rodríguez.

Adicional comenta que en el sector de Buena Vista ya se está desprendiendo pedazos de tierra de las montañas, y al parecer nadie hace nada para solucionarlo.

“Da mucha tristeza ver que una montaña ya se cayó, pero a esas personas que viven allí nadie las reubica ni las indemniza y donde cae la montaña ella va cuarteando y va avisando por donde se va a ir” Aseguró Rodríguez.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.