¿Necesidades o inquietudes sobre la salud?

Atendiendo a las directrices impartidas por el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, la Secretaría local de Salud realizará el segundo encuentro con los habitantes de las comunas 5, 6 y 7, con el objetivo de recopilar insumos sobre el tema para aportar en la construcción del Plan de Desarrollo municipal 2016–2019.

El encuentro con las comunidades de las tres comunas está previsto para el próximo lunes 15 de febrero, a partir de las 2:00 de la tarde en la biblioteca Germán Arciniegas.

Ferney Sandoval Rodríguez, director de Salud Pública municipal, señaló que este es un espacio para que los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, los líderes y los ciudadanos en general que habitan en los barrios que integran esas comunas, presenten sus necesidades, propuestas e inquietudes relacionadas con la red de salud pública del municipio.

“Inicialmente haremos una presentación sobre las competencias y funciones que desarrolla la dependencia, luego nos dividiremos en ocho grupos de trabajo para adelantar la actividad con la comunidad”, explicó el funcionario.

Igualmente, confirmó que el tercer encuentro se llevará a cabo con los habitantes de la Comuna 8, el miércoles 17 de febrero en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del barrio Ciudad Porfía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.