No a la Trashumancia electoral

En cumplimiento del Decreto 2821 de 2013 la Gobernación del Meta convoca a la décima novena sesión de la Comisión departamental de seguimiento electoral para los procesos electorales de autoridades locales que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.

Daniel Ernesto Castiblanco Mendoza, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta sostuvo  que la agenda prevista para esta sesión,  tiene que ver con los adelantos de la Registraduría en las investigaciones sobre trashumancia electoral, amenazas a los candidatos, al igual que los resultados de la capacitación a la fuerza pública y la revisión a al decreto de publicidad política que deben expedir los mandatarios locales, entre otros.

Aseguró el titular de la dependencia de Gobierno,  que la administración viene coordinando y apoyando de manera decidida a la Registraduría, así como a los organismos de control y la fuerza pública, con el propósito de garantizar un adecuado proceso electoral en los próximos comicios del domingo 25 de octubre.

A esta comisión de seguimiento Electoral fueron convocados los delegados de la Registraduría Nacional del estado civil, la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo, la Fuerza Pública, organismos de control y representantes de los diferentes partidos políticos.

La reunión se adelantará hoy miércoles 9 de septiembre en la sala de juntas del 7º piso de la Gobernación del Meta desde de las 7:30 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.