No al hurto de vehículos y sus partes

Mediante el plan de choque ‘Más cerca del Ciudadano’, la Policía departamental logró la incautación de 3 chasis que iban a ser transportadas y posteriormente vendidas al mejor postor y la recuperación de 2 motocicletas en un parqueadero público en la ciudad de Villavicencio.

Los chasis, que eran movilizados en un camión desde Vista Hermosa, fue detenido kilómetros antes de llegar al municipio de Granada, dejando en el acto la captura de un hombre de 32 años responsable de transportar los elementos hurtados.

Por otro lado, en un parqueadero público ubicado en el barrio Los Maracos, de la ciudad de Villavicencio, fueron recuperadas dos motocicletas mediante el proceso de revenido químico las cuales eliminaron las marcas seriales de las mismas.

Los elementos recuperados corresponden a las siguientes especificaciones, que ahora se encuentran a disposición de las autoridades.

– Chasis | campero marca Toyota Land Cruisser, de placas FLO-992, modelo 1995, color verde, hurtado el 2 de abril de 2004 en la ciudad de Bogotá.

– Chasis | camioneta marca Toyota Prado, de placas HIW-645, modelo 2014, color blanco, hurtada en la modalidad de halado en el barrio El Bosque de la ciudad de Villavicencio.

– Chasis | motocicleta marca Bajaj Discover 100, de placa RGR-04C, modelo 2011, color negro, hurtada en la modalidad halado en el municipio de Puerto Rico.

– Motocicleta marca Bajaj Pulsar 180, de placa OXW-12B, modelo 2009, color azul, hurtado el 28 de febrero de 2012 en la ciudad de Villavicencio.

– Motocicleta marca Bajaj Pulsar 220 Sport, de placa MUW-27C, modelo 2012, color negro, hurtada el 3 de octubre de 2018 en la ciudad de Villavicencio.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.