No al robo de ganado

En operativos adelantados en las últimas horas por unidades de los cuadrantes  adscriptos a la  Metropolitana de Villavicencio, lograron la incautación de 05 semovientes, los cuales habían sido hurtados de una finca en el departamento del Casanare.

 

La incautación se presentó en horas del mediodía de este fin de semana, cuando unidades policiales acantonadas sobre el sector del kilómetro 18 vía a caños negros, mediante control a vehículos y solicitud de antecedentes, lograron la incautación de 05 semovientes bovinos, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión de estacas.

 

El hombre a quien se le solicitó la documentación no presentó la documentación exigida por las autoridades, los bovinos están avaluados en  $5 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

 

El coronel Wilson Bravo, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, manifestó que seguirá adelantando operativos que permitan conservar la convivencia y seguridad de la ciudadanía en esta región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.