No Cuadran las Cifras en la Clínica Martha 

“Hasta que no corroboren las cuentas no abrirán la Unidad de Emergencias ni la Clínica Martha”: Rodolfo Mariño.

Tras ser levantado el plantón organizado por los trabajadores de la Clínica Martha, luego del nombramiento de Mario Arturo Velazco como el nuevo gerente. Los empleados acordaron con Velazco que no tomarán represalias ni disciplinarias, penales y administrativas en contra del personal que hizo parte de la Administración.

“Se constituyó un comité que hará seguimiento a las cuentas pendientes, cuentas por pagar, cuentas por ingresar, En la medida que vaya llegando la plata se le va pagando a la gente, desde las más antiguas a las más recientes. También se firmó un compromiso para depurar al interior del área administrativa, es decir, las personas que provocaron esta crisis no deben continuar en la Clínica”, advirtió el presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud y la Seguridad Social en el Meta (Sibdess), Rodolfo Mariño.

Finalmente, el sindicalista dijo que la exgerente Nely Caridad Lara no quiso hacer el empalme de manera personal por miedo a que los trabajadores la agredieran, por eso decidió que enviaría un informe.

Redactado Por:

Camila Mojica

Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.